Transportadora Estrella

INICIO

SERVICIOS

SUCURSALES

VIDEOS

CONTÁCTENOS

MISIÓN

Transportadora Estrella S.A. brinda un amplio Portafolio de Servicios en la Solución Oportuna de transporte  de mercancía vía terrestre a nivel nacional, dirigida a apoyar  la cadena de abastecimiento y logística del sector empresarial e Institucional.

Nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Para lograrlo, nuestra  operación del transporte cuenta con procesos confiables y eficientes,  un amplio parque de automotores fidelizados,  un talento humano comprometido y competente  dentro de un ambiente laboral armónico;  Políticas de control de riesgos y desarrollos tecnológicos.

 

VISIÓN

Al  2016 Transportadora Estrella S.A.

Será un aliado  estratégico importante para sus clientes y nuevos generadores de carga, en la solución oportuna de transporte de mercancía vía terrestre a nivel regional y  nacional, de la cadena de abastecimiento y logística del sector empresarial e institucional.

Diversificando nuestro portafolio de servicios,  consolidando la operación con procesos más confiables y eficientes; fortaleciendo  el parque automotor  e  incorporando tecnología de última generación.

Contribuyendo así, al Fortalecimiento y Crecimiento  Empresarial a través de  un mayor  nivel  de rentabilidad  de la operación para sus clientes y socios,  lograr un ambiente armónico para nuestros empleados,  relaciones justas con proveedores  e instituciones del estado y participación en programas de  responsabilidad social.