Transportadora Estrella

INICIO

SERVICIOS

SUCURSALES

VIDEOS

CONTÁCTENOS

VALORES ORGANIZACIONALES

•HONESTIDAD: Realizando todas las operaciones de transporte con transparencia.

•RESPONSABILIDAD: Manejando adecuadamente la mercancía e información de nuestros clientes, acorde a nuestro compromiso con ellos.

•PUNTUALIDAD: Entregando a tiempo la mercancía y demás información que nuestros clientes necesiten.

•RESPETO: Escuchando y entendiendo a nuestros clientes, proveedores y demás partes interesadas buscando conformidad en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

 

COMPROMISO ORGANIZACIONAL

Transportadora Estrella expresa su compromiso con los clientes convirtiéndose en su aliado estratégico con un servicio, adecuado a sus necesidades, oportuno y confiable con el firme propósito de lograr su satisfacción y tranquilidad, superando sus expectativas respecto al servicio.

Todo esto dentro de un marco de Gestión Integral del Riesgo por procesos, que permita establecer planes de acción que controlen lo adecuado de la operación, desde el primer contacto con el cliente hasta la entrega final, incluyendo: la relación comercial, la logística del servicio, su trazabilidad, el personal confiable y competente para atenderlo, y procesos con políticas  claras de operación y control inherentes al negocio.

Nuestro compromiso de Calidad y Seguridad apuntan al logro de nuestros objetivos corporativos bajo un esquema de mejora continua.