Transportadora Estrella

INICIO

SERVICIOS

SUCURSALES

VIDEOS

CONTÁCTENOS

NUESTROS SERVICIOS

 

Transporte de Carga Nacional

Nuestra red de oficinas cubren las principales regiones del país con presencia en Bogotá, Buga, Cartagena, Medellín, Buenaventura y Barranquilla, donde contará con equipo humano calificado atento a prestarle asesoría para el manejo ideal de su carga, con el respaldo de las áreas de despachos y seguridad, brindándole la garantía sobre sus envíos, con el servicio de exportaciones e importaciones, en todas las ciudades del país.

Contamos con la Resolución y Póliza ante la DIAN como garantía, para el Transporte de carga Nacional en Modalidad DTA para contenedores, desde los puertos a Depósitos habilitados de nuestros clientes o directamente a las zonas francas del interior del país.

 

Transporte Urbano

Entregamos las mercancías de acuerdo al modelo de distribución de nuestros clientes, a través de una operación coordinada y segura, adecuada a las necesidades específicas en cada ciudad.

 

Transporte de Mercancías Especiales

Somos una empresa especializada en el transporte de maquinaria, gráneles sólidos, carga extradimesionada y sustancias químicas, cumpliendo cada uno de los estándares de seguridad y logística requeridos en cada caso.

 

Desembalaje de Contenedores en Puertos

Contamos con oficinas que cubren operaciones en los puertos de Cartagena y Buenaventura, desarrollando consolidación y descontenerización  de contenedores de 20’ y 40’ ST y HQ. De esta manera disponemos de bodegas de almacenamiento, así como el transporte de los mismos.

 

Transporte en General

Masivo, semimasivo y consolidados.